Noticia
Titulares

LVS trabaja en la organización del III Torneo para el mes de octubre

LVS trabaja en la organización del III Torneo para el mes de octubre
martes 26 mayo, 2020 - 6:00 PM

SANTO DOMINGO. La Liga de Voleibol Superior (LVS) llevará a cabo la tercera edición de su campeonato femenino a mediados del mes de octubre luego que el mismo no pudiera realizarse en esta primavera por causa de la pandemia que está azotando el mundo.

Ángel Rivas, presidente de la LVS, ofreció la información luego de sostener varias reuniones con los delegados de las cuatro franquicias que intervendrán en la justa.

Georiver Arias (Mirador VC), Augusto Castro (Caribeñas New Horizons), Milagros Cabral (Cristo Rey VC),  Rafael Cordero Haché  (Guerreras) y Rivas acordaron realizar la justa en la parte final del año, una fecha en que la mayoría de las jugadores de las selecciones nacionales estarán en el país.

Rivas dijo que se están haciendo los trabajos de coordinación para las transmisiones televisivas del certamen que sus dos primeras versiones resultó un éxito en asistencia de público, audiencia, competitividad y organización.

Caribeñas New Horizons conquistó la corona en una disputada serie final frente a Cristo Rey en el 2018 y Mirador VC se llevó la corona el año pasado al derrotar a las monarcas del primer campeonato.

Rivas manifestó que las cuatro franquicias están confiadas en el éxito del torneo por la presencia de todas las estelares jugadoras que esta vez no tendrán limitaciones para participar, pues el presente año ha sido muy anormal por causa del corona virus que dio al traste con la mayoría de las ligas profesionales de Europa, Asia y América.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales