Noticia
Titulares

Madera y Adames viajarán a Orlando para el Campeonato de Drift

Madera y Adames viajarán a Orlando para el Campeonato de Drift
miércoles 26 mayo, 2021 - 5:20 PM

Santo Domingo.- Los campeones nacionales de la Serie Dominicana de Drift Rafael Adames, vigente campeón y Víctor Madera, campeón 2017 estarán representando a la República Dominicana en uno de los eventos más exigentes de la modalidad del descontrol en Orlando, Florida este sábado 29 de Mayo.

Los drifters criollos estarán enfrentándose a los mejores pilotos de Puerto Rico, Costa Rica, México, Perú, Chile, Argentina, Brasil y los anfitriones de los Estados Unidos. La pista “Orlando Kart Center” será el escenario perfecto para que los caribeños nacidos en territorio quisqueyano dominen el descontrol controlado y se erijan como los mejores del continente americano.

La representación criolla estará por primera vez de manera conjunta participando en un evento de esta magnitud llamado “The Americas Union”. De manera individual Víctor Madera jefe del equipo Madera Drift en el país, es el único piloto que posee un título internacional al haber ganado la serie de Drift en Puerto Rico en el 2016, también ha competido en Costa Rica donde ha tenido una destacada participación.

Rafael Adames quien es el piloto estrella del Team Cangrena Drift logró su cetro en el 2019 y ha logrado defender los colores patrios tanto en Puerto Rico y Costa Rica donde ha tenido una loable presentación trayendo trofeos logrados en pista. “Rafelin” también se ha consagrado como el piloto del día, premio otorgado por los más altos ejecutivos que rigen el deporte del drift en RD en las competencias locales.

Estos pilotos cuentan con el apoyo del club dominicano de corredores de drift así como con el aval necesario de la federación dominicana de automovilismo para su participación internacional. Ambos salen a territorio estadounidense este jueves y estarán comandando dos potentes bólidos uno con el desarrollo local enviado exclusivamente para ese evento y otro puesto en pista en condiciones óptimas.

Víctor Madera estará al mando del BMW E36 el cual fue desarrollado en su taller y lo conoce a la perfección, mientras que Adames mostrará todo su nivel en un Infiniti G37 con más de 400HP. Al evento se le podrá dar seguimiento a través de las redes sociales el Club Dominicano de Corredores de Drift @cdcd_Drift.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales