Noticia
Titulares

Madre baloncestista Karl-Anthony Towns está en coma por COVID-19

Madre baloncestista Karl-Anthony Towns está en coma por COVID-19
miércoles 25 marzo, 2020 - 1:33 PM

La dominicana Jacqueline Cruz, madre del jugador de la NBA Karl Anthony Towns, se encuentra en un coma inducido y en ventilación mecánica asistida luego de dar positivo al COVID-19, información posteada por el mismo jugador en su cuenta de Instagram.

Towns, jugador de los Minnesota Timberwolves, narró lo sucedido con su madre en un video en su Instagram en el cual dice que juntos podrán ganar esto, pero que es necesario tomar cada precaución ante el virus.

“Compartiendo mi historia con la esperanza de que todos se queden en casa. Necesitamos más equipo y necesitamos ayudar a ese personal médico en la línea de enfrente”, reza parte del mensaje.

Igualmente Towns dice en el video “Creo que es muy importante que todos comprendan lo que sucede en el mundo con el coronavirus. Mi madre se sentía bien la semana pasada, un día se sintió mal y la llevamos al hospital donde fue diagnosticada con coronavirus”.

Hasta el momento se desconoce si Karl Towns se sometió a la prueba del coronavirus luego del contagio de su madre.

El video de la noticia ha alcanzado unas 500 mil reproducciones por parte de usuarios y al menos 8,700 comentarios en apoyo al jugador de origen dominicano.

El reporte de las autoridades en los Estados Unidos indica, que se han registrado 49,768 casos positivos de coronavirus, con un total de muertes de 600, siendo la ciudad de Nueva York el epicentro de muertos y contagiados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales