Noticia
Titulares

Manchester City ofrece 100 millones y 3 jugadores por Lionel Messi

Manchester City ofrece 100 millones y 3 jugadores por Lionel Messi
jueves 27 agosto, 2020 - 10:31 PM

El Manchaster City es uno de los primeros equipos que expresó su intención de quedarse con los servicios de Lionel Messi tras su anuncio de querer salir del Barcelona.

Los directivos del City realizaron una primera oferta al conjunto azulgrana donde incluyeron una gran cantidad de dinero y tres jugadores de su plantilla.

Continúan apareciendo informaciones acerca del futuro de Lionel Messi. El atacante de 33 años se ha convertido en el objeto más deseado del panorama internacional después de que se conociera públicamente su deseo de abandonar la disciplina de FC Barcelona este mismo mercado de fichajes. Así, pese a que el conjunto culé intentará convencer al argentino, la opción de un cambio de aires sube enteros.

Distintas opciones han aparecido en el horizonte en forma de vías de salida para el futbolista. Sin embargo, la posibilidad que en estos momentos se antoja más factible es la que tiene como posible destino al Manchester City. Y es que el cuadro citizen daría al internacional albiceleste la posibilidad de reunirse nuevamente con Pep Guardiola, técnico que supo sacar su mejor versión.
100 M€ y tres jugadores

Así, desde distintos medios se apunta a un entendimiento entre el propio futbolista y el subcampeón de la Premier League en lo que ha términos contractuales se refiere. Otra cosa bien distinta en lo que ocurra entre los dos clubes, pues todavía queda un largo recorrido por recorrer.

Mientras tanto, los ingleses ya preparan una oferta con la que convencer a la escuadra de la ciudad condal. Esto es precisamente lo que señala la información publicada por el diario As, fuente según la cual el Manchester City está dispuesto a poner sobre la mesa 100 M€ y tres jugadores para hacerse con Lionel Messi. Concretamente, el portugués Bernardo Silva, el goleador brasileño Gabriel Jesús y el zaguero Eric García, ampliamente relacionado con los culés.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales