Noticia
Titulares

Manlio Bobadilla, Corderos y Villa Juana avanzan a octavos de final en softbol

Manlio Bobadilla, Corderos y Villa Juana avanzan a octavos de final en softbol
jueves 17 octubre, 2019 - 3:30 PM

DIARIO LIBRE.- Los equipos de las ligas Manlio Bobadilla, los Corderos, Villa Juana, Moscoso Puello, 95 Cristo Fe-A, Los Gráficos, la Cañita-A, ganaron sus compromisos y avanzaron a los octavos de final del torneo Rubén Pimentel de liga de softbol del Distrito Nacional, donde se disputa la copa Presidente, confraternidad y armonía.

La justa reconoce con su dedicatoria al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y lo organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina).

Otros equipos clasificados fueron Adovenprofar-a, Aborigen, Comercio en Marcha, Halcones-A, Villa Juana-B, Naco y los Picapiedras.

Naco venció a Luperón 13 carreras a nueve para avanzar a la segunda ronda; Rubén Castillo fue el lanzador ganador y perdió José Hernández. José García fue el mejor por los ganadores; el seleccionado de Villa Juana salió victorioso ante Emce, dos carreras a una, el pitcher ganador fue José Báez y perdió Odaly Gutiérrez. Rolando Bidó se destacó por los ganadores con jonrón y tres sencillos, Silvestre Herrera conectó cuadrangular y dos singles.

La Cañita venció a San Jerónimo 12 carreras a 7. Rolando Mateo de La Cañita cumplió desde el montículo para guiar la victoria y perdió Miguel Echavarría. Comercio en Marcha sacó la mejor parte ante La Farándula y lo venció 17-6; Angelo Jiménez fue el lanzador que se llevó el triunfo y perdió Ramón Medrano. Junior Cuevas.

La Manlio Bobadilla superó a los Mellos-C por la vía del nocaut, 14-4. El triunfo fue para Francisco Olivo y perdió Elvis Ozoria. Ángel Feliz y Gonzalo Briones fueron los mejores por los ganadores, con tres sencillos cada uno. Los Gráficos vencieron a los Ratauadores 13-10; y Adovenprofar A superó por la vía de la blanqueada a 95-Cristo Fe-B, cuatro vueltas a cero.

A primera hora en el estadio Miramar se miden los Halcones contra el ganador de un partido pendiente entre La Puya y Claro; Los Mellos-B se miden a la Cañita-A en el Centro Olímpico.

En la liga Centro la Manlio Bobadilla se mide al combinado Los Corderos y Los Picapiedra contra 95 Cristo Fe; Adovenprofar-A se enfrenta a Aborigen-B en Miramar.

Villa Juana-B contra Villa Juana-A se enfrentan en el Centro Olímpico; Moscoso Puello y Naco son los contrincantes en el estadio de la Liga Moscoso Puello.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales