Noticia

Comparte

24 marzo, 2021

Manuel Jiménez colaborará con remozamiento casa club ACD

SANTO DOMINGO ESTE. Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este, prometió su colaboración para el remozamiento de la casa club de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

Durante un encuentro con la directiva de la ACD, Jiménez se mostró muy enterado de la situación de la instalación ubicada en el sector El Almirante de este municipio.

“Este municipio necesita instalaciones deportivas en buen estado y la casa club de la ACD tiene buenas áreas que pueden ser aprovechadas por la comunidad”, apuntó Jiménez al encabezar el ágape a los cronistas, celebrado en el Palacio Municipal de Santo Domingo Este.

Jorge Torres, presidente de la ACD, estuvo acompañado por los directivos: Neftalí Ruiz, primer vicepresidente; Natacha Batista, segunda vicepresidenta; José Antonio Mena, secretario general; Fernando Ravelo, vicesecretario; Porfirio de Jesús, tesorero, y los vocales Pedro Carrera y Tomás Acevedo.

También estuvieron presente: Franklin de la Mota, viceministro de Deportes; Junior Noboa, comisionado nacional de béisbol; Primitivo Cadete, director de comunicaciones del Ministerio de Deportes; y Roberto Neris, director de deportes del cabildo.

Torres agradeció las diligencias de Jiménez para estar al día sobre la situación del club acedeista. “Es grato ver la intención positiva del alcalde y su conocimiento de las necesidades de nuestra instalación”.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, prometió recientemente que remozará la casa club de la ACD.