Noticia
Titulares

Manuel Margot y Teoscar Hernández sacuden cuadrangulares

Manuel Margot y Teoscar Hernández sacuden cuadrangulares
miércoles 26 agosto, 2020 - 4:24 AM

PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP). Tyler Glasnow repartió 13 ponches, la mayor cantidad en su carrera, durante una labor de siete innings, para que los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Americana, se impusieran el martes 4-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Glasnow (1-1) abanicó a nueve de sus últimos 10 contrincantes. Aceptó dos carreras y cinco hits, además de obsequiar un boleto.
Hunter Renfroe y el dominicano Manuel Margot sacudieron jonrones seguidos por los Rays, que han ganado ocho de sus últimos 10 juegos.

El dominicano Édgar García sacó los últimos dos outs con un corredor en la intermedia, para aportar el primer rescate en su carrera.

Por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 4-2 con una anotada.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-1, Margot de 3-2 con una anotada y una empujada.

MEDIAS ROJAS 9, AZULEJOS 7

BUFFALO, Nueva York, EE.UU. (AP). El dominicano Rafael Devers produjo tres carreras con un triple dentro de una ofensiva de seis anotaciones de Boston en la sexta entrada y los Medias Rojas remontaron para imponerse el martes 9-7 a los Azulejos de Toronto.

Devers, que rompió una racha en la que se fue de 10-0 con un sencillo en el segundo episodio, conectó con cuenta completa un slider de A.J. Cole, que puso a Boston en ventaja por 8-6. Devers anotó después con un elevado de sacrificio de J.D. Martinez y Boston logró su sexta victoria con remontada en la campaña.

Xander Bogaerts conectó tres imparables, mientras que Mitch Moreland y Jackie Bradley Jr. remolcaron dos carreras para Boston (10-20), que ha ganado cuatro de sus últimos seis encuentros.

El cubano Lourdes Gurriel Jr., Danny Jansen, y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. produjeron anotaciones para Toronto (14-14), que perdió por tercera ocasión en cuatro partidos. El dominicano Teoscar Hernández disparó su 11mo jonrón para los Azulejos.

El dominicano Phillips Valdéz (1-0) trabajó una entrada dos tercios y logró su primera victoria en grandes ligas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2, una anotada, tres producidas.
Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1, dos anotadas, una impulsada, y Santiago Espinal de 4-3, una anotada.

FILIS 8, NACIONALES 3

WASHINGTON (AP). J.T. Realmuto disparó un jonrón de tres carreras, Jake Arrieta lanzó cinco innings con autoridad antes de que una interrupción de más de una hora por la lluvia pusiera fin a su actuación, y los Filis de Filadelfia doblegaron el martes 8-3 a los Nacionales de Washington.

El campocorto Trea Turner consiguió su sexto cuadrangular en el año, al abrir el primer inning. Extendió a 11 su seguidilla de juegos pegando de hit, pero eso fue todo lo que consiguieron los Nacionales ante Arrieta (2-3).

La derrota fue para Fedde (1-2).

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-3 con dos impulsadas.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Víctor Robles de 3-1.

MARLINS 4, METS 0 (primer juego)

(MARLINS 3, METS 0 (Segundo juego

NUEVA YORK (AP). Miguel Rojas conectó un sencillo de dos carreras para coronar un ataque de tres anotaciones en el segundo capítulo, y los Marlins de Miami blanquearon el martes 4-0 a los Mets de Nueva York en el primer duelo de una doble cartelera.

Fue el primer encuentro de los Mets desde que un pelotero y un coach del equipo dieron positivo de coronavirus.

Los Mets colocaron a corredores en los senderos durante cada inning contra el cuarteto de lanzadores conformado por Dan Castano, Richard Bleier, Brad Boxberger y Brandon Kintzler. Sin embargo, se fueron de 12-1 con corredores en posición de anotar.

Castano, novato zurdo, cumplió su cuarta apertura en las Grandes Ligas. Permitió seis imparables y tres anotaciones a lo largo de cuatro entradas y dos tercios, con tres boletos y un ponche, pero fue relevado un out antes de estar en condiciones de acreditarse su primera victoria en las mayores.

Bleier (1-0) se llevó el triunfo, al retirar al único bateador que tuvo frente a sí, el dominicano Robinson Canó, para dejar varados a dos corredores.

Los Marlins anotaron todas sus carreras frente a Rick Porcello (1-4), mediante un par de rallies con dos outs.
Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 3-0, Lewin Díaz de 3-1 con una empujada, Jesús Sánchez de 3-0. Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-0, Amed Rosario de 3-0.

ASTROS 6, ANGELINOS 3 (primer juego)

HOUSTON (AP). El novato Cristian Javier lanzó con calidad hasta el sexto episodio, salvaguardando una ventaja cómoda, para que los Houston Astros doblegaran el martes 6-3 a Los Ángeles Angels, en el primer juego de una doble cartelera.

El doble encuentro, incluido el partido adelantado del jueves, se hizo necesario en momentos en que se aproxima el huracán Laura.

En tanto, el encuentro pautado para el miércoles se pospuso.

Un sencillo de Jack Mayfield produjo dos carreras y coronó un racimo de cinco anotaciones en la primera entrada. Dos carreras llegaron al plato en un mal tiro del venezolano Jose Suarez (0-2), a quien se marcó el error.

El dominicano Javier (3-1) retiró a 13 de sus primeros 15 rivales, antes de que Jason Casto pegara un sencillo productor con un out en el quinto inning. Ése fue el primer hit de Los Ángeles.

Por los Angels, el dominicano Albert Pujols de 3-1.

ANGELINOS 12, ASTROS 5 (Segundo juego)

HOUSTON (AP). Brian Goodwin produjo tres carreras para que los Angelinos de Los Ángeles cortaran una racha de tres derrotas consecutivas, al doblegar el martes 12-5 a los Astros de Houston, con quienes dividieron triunfos en una doble cartelera.
La doble función se hizo necesaria en momentos en que se aproxima el huracán Laura.

INDIOS 4, MELLIZOS 2

CLEVELAND (AP). Shane Bieber (6-0) ponchó a 10 después de sobreponerse a inusitados problemas de control iniciales, el puertorriqueño Francisco Lindor conectó un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland ganaron el martes 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Cuando los Indios iban abajo 2-1, Lindor conectó su vuelacercas en la sexta al relevista dominicano Jorge Alcalá (1-1), que sustituyó al abridor Rich Hill al inicio de la entrada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1; Nelson Cruz de 4-0 y Miguel Sanó de 2-1, una anotada.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2, dos anotadas; Carlos Santana de 3-1, una anotada, una producida; Domingo Santana de 3-0, y Franmil Reyes de 4-2.

TIGRES 7, CACHORROS 1

DETROIT (AP). Jonathan Schoop logró un grand slam durante un ataque de cinco carreras en el sexto episodio, y los Tigres de Detroit doblegaron el martes 7-1 a los Cachorros de Chicago.

Chicago lidera todavía la División Central de la Liga Nacional, pese a una foja de 5-8 en sus últimos 13 compromisos.
Spencer Turnbull (3-2) se llevó la victoria con una labor de cinco entradas y dos tercios. Aceptó tres hits y entregó tres boletos, además de conseguir cinco ponches.

El abridor Tyler Chatwood (2-2) permitió que ocho rivales se le embasaran y sacó apenas cuatro outs.

El venezolano Miguel Cabrera dio a los Tigres la ventaja con un sencillo productor en el primer inning. El dominicano Jeimer Candelario añadió un doble y Niko Goodrum gestionó un boleto para llenar las bases con un out.

Por los Tigres, los dominicanos Candelario de 4-2, Jorge Bonifacio de 1-0.

OTROS RESULTADOS

ATLÉTICOS 10, RANGERS 3

CERVECEROS 3, ROJOS 2

REALES 5, CARDENALES 4

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales