Noticia
Titulares

Marcel Olivares- César Rodríguez campeones del V torneo de golf

Marcel Olivares- César Rodríguez campeones del V torneo de golf
lunes 21 octubre, 2019 - 10:44 PM

PUNTA CANA. Los jugadores Eric Broberg- Wilfredo Baquero y Marcel Olivares- César Rodríguez, se proclamaron campeones Overall Neto y Bruto, en las categorías A y B del  V Torneo de Golf ADOCOSE, celebrado el pasado sábado en Las Canas Golf Club, Punta Cana.

En el overall neto, Broberg-Baquero hicieron 64 puntos mientras que Olivares- Rodríguez consiguieron 64 golpes.

En el desempate de tarjeta de la categoría C, tercer lugar neto, Francisco Grateaux y Oliver Pichardo con 77 puntos,  mientras en el segundo lugar con 77 golpes fueron los hermanos Carlos- Daniel Cross  y  ” padre e hijo” Francisco Cruz y Francisco Cruz Rizek con 76 puntos.

Ganaron los premios en la categoría B, tercer lugar, Alejandro Pimentel y Pedro Pablo Ramos con 70 golpes, en 66 puntos, segundo lugar, Marlon Echevarría- Adolfo Méndez, en primer lugar, Juan Morel- Elíseo Alba con 65 golpes.

En la categoría A, el desempate de tarjeta, en tercer lugar, 70 puntos, Luis Escolástico- Rafael Berrido, en el segundo lugar, Alejandro Aybar- Federico Villanueva, con 70 golpes y, en primer lugar, con 70 puntos, Edgar Alma- Carlos Álvarez con 68 puntos.

Los premios especiales fueron logrados por Waldo Aguasvivas, acercamiento de bandera y el Logest Drive por Adolfo Méndez.

El torneo contó con la participación de 108 jugadores, 18 hoyos, en la modalidad scramble con el 50 por ciento de hándicap y fueron premiadas en las categorías.

Todo un ambiente recreado para un cierre inolvidable donde además de los participantes fueron sorprendidos con múltiples regalos y trofeos.

La entrega de los premios estuvo encabezada por la junta directiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), presidida por Ricardo Rizek, Nicole Toribio, como directiva, junto a los directivos del Comité Organizador del Torneo los señores Franklin Glass y Ramón Omar Alma.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales