Noticia
Titulares

Marques Townes renueva con el UCAM por una temporada

Marques Townes renueva con el UCAM por una temporada
jueves 11 junio, 2020 - 2:21 PM

El escolta dominicano Marques Townes renovó por el UCAM Murcia Club Baloncesto y afrontará su segunda temporada en la Liga Endesa.

En su primera campaña el internacional jugador participó en 14 encuentros con un promedio de 6,1 puntos, 1,7 rebotes y 4,5 de valoración.

El equipo dio la información de la extensión de contrato la mañana de este miercoles por parte de un ejecutivo de la universidad.  Cabe recordar que días atrás también renovó el igualmente dominicano Sadiel Rojas, alero que es el capitán del equipo

A estos nombres hay que sumar, por ahora, el del escolta y alero estadounidense con pasaporte camerunés DJ Strawberry y el del base estadounidense Conner Frankamp, quienes han sido fichados.

Marques Townes, de 24 años -nació el 3 de septiembre de 1995 en Edison, New Jersey- y que destaca por su actitud y su capacidad defensiva, llegó a Murcia el pasado verano tras acabar su ciclo universitario en la Liga NCAA con Loyola Ramblers.

Comenzó el curso sin contar demasiado para el entrenador Sito Alonso, quien por cierto también continúa en el club, y, de hecho, fue el descartado en las primeras jornadas.

Sin embargo, a base de trabajo y esfuerzo se fue ganando la confianza del técnico y participó en 14 partidos con una media de 18 paro encuentro, en los que aportó 6,1 puntos, 1,7 rebotes, 1,1 asistencias, 0,9 recuperaciones y 4,5 de valoración.

Entre sus acciones más destacadas figuran los dos tiros libres que fueron decisivos para que el UCAM CB consiguiera su primera victoria fuera de casa en esta Liga, por 86-89 en la pista del MoraBanc Andorra.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales