Noticia
Titulares

Marte Hoffiz nominado Delegado Técnico FIVB para Tokio 2020

Marte Hoffiz nominado Delegado Técnico FIVB para Tokio 2020
viernes 31 enero, 2020 - 5:19 PM

SANTO DOMINGO.- NORCECA se complace en anunciar que su presidente Cristóbal Marte Hoffiz ha sido nominado como Delegado Técnico Internacional de la FIVB para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las competiciones de voleibol (hombres y mujeres) que supervisará Marte Hoffiz comenzarán el 25 de julio y concluirán el 9 de agosto.

El Sr. Marte Hoffiz ha servido en esas funciones en varios Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales y otras competiciones mayores de la FIVB.

“Estoy muy orgulloso de la confianza mostrada por la presidencia de la FIVB con nuestra nominación como Delegado Técnico para los Juegos Olímpicos”, dijo el presidente de NORCECA al recibir la notificación del Dr. Ary S. Graca F°. Estoy muy agradecido y no decepcionaré la confianza que se ha demostrado hacia mi persona.”

NORCECA tendrá dos equipos por género que participarán en la competencia de voleibol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Estados Unidos estará representado en ambos torneos, mientras que República Dominicana y Canadá jugarán en los eventos femeninos y masculinos, respectivamente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales