Noticia
Titulares

Mejía y Reyes se reportaron a preparación RD en Florida

Mejía y Reyes se reportaron a preparación RD en Florida
Mejía y Reyes se reportaron a preparación RD en Florida
miércoles 14 julio, 2021 - 7:31 PM

CLEARWATER, Florida.- El utility Erick Mejía y el lanzador Denyi Reyes practicaron por primera vez con la selección nacional de béisbol de la República Dominicana, que este miércoles comenzó su preparación oficial para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Mejía y Reyes entrenaron en el Jack Russell Memorial Stadium, junto a José Bautista, Emilio Bonifacio, Jairo Asencio, Gustavo Núñez, Diego Goris y Jhan Maríñez, entre otros.

“Orgulloso de estar aquí. Estoy muy contento y preparado para aportar en lo que pueda. Vamos para Tokio a dar lo mejor”, dijo Mejía.

Mientras que Reyes, derecho que será uno de los abridores del equipo en la cita olímpica, expresó que “me siento privilegiado, esta es una oportunidad única y sé que tengo una gran responsabilidad”. “Espero dar el ciento por ciento y si Dios quiere vamos a lograr la medalla”, siguió diciendo.

Mejía ha estado jugando este año en el equipo Omaha Storm Chasers, sucursal AAA de los Reales de Kansas City, equipo con el que participó brevemente en las Mayores durante el 2019 y el 2020.

Mientras que Reyes ha visto acción en el 2021 con los Portland Sea Dogs, filial AA de los Medias Rojas de Boston, donde acumula con 2.90 de efectividad, 1.09 de WHIP y 43 ponches en 40.1 entradas.

Entre este jueves y el viernes, el conjunto tricolor espera las integraciones del receptor Charlie Valerio, los jardineros Melky Cabrera y Johan Mieses, al igual que los lanzadores Luis Felipe Castillo y Junior García.

La concentración del equipo de la República Dominicana en Tampa será hasta el 21 de este mes, día en el que realizarán el viaje con destino a Tokio para la máxima cita deportiva.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales