Noticia
Titulares

Melvyn López: “Líz sigue día a día pero Mendoza y Suero están preparados”

Melvyn López: “Líz sigue día a día pero Mendoza y Suero están preparados”
lunes 24 febrero, 2020 - 5:06 PM

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- El capitán de la selección nacional de baloncesto de mayores, Víctor Líz, se encuentra en situación día a día tras recibir un  golpe en su muslo derecho en el partido contra Canadá.

Con este contratiempo, el dirigente del combinado dominicano Melvyn López explicó que en caso de que la lesión de Liz no mejore tendrán como suplentes al escolta Rigoberto Mendoza o, al alero Juan Miguel Suero para abrir en el quinteto inicial.

“Liz ha estado aquejándose de dolor. Estoy esperando el reporte del médico para saber qué tan grave está la situación. Sin embargo, en caso de que la lesión de Víctor no mejore tendremos a Rigoberto Mendoza y Juan Miguel Suero preparados para salir a la alineación inicial”, explicó López.

Las declaraciones fueron otorgadas la mañana de este lunes al periodista Richard Bazil, en el entrenamiento de la selección nacional.

El escolta sufrió un golpe en el primer partido contra Canadá de la ventana clasificatoria al torneo FIBA Americup 2021.

Dominicana cayó 72 por 89 contra el seleccionado canadiense la noche del viernes en el Campus Recreation and Wellness Ontario Tech University and Durham College Oshawa, Ontario.

Este lunes, los criollos se medirán ante Canadá en el segundo compromiso de esta ventana clasicatoria. El partido será en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, cuando a las 8:00 de la noche den el silbato inicial.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales