Noticia

Comparte

24 septiembre, 2020

Miami Heat ganan y ponen a Celtics de Boston en jaque

SANTO DOMINGO.- El conjunto del Heat de Miami vencieron este miércoles a los Celtics de Boston en un partido cerrado que terminó 112 – 109 a favor de los de California.

Los Miami Heat sufrieron, pero lograron llevarse una victoria clave contra los Boston Celtics en las Finales de la Conferencia Este de la NBA, con lo cual puso el global 3-1 a su favor y quedó a tan solo una victoria de asegurar su boleto a las NBA Finales 2020 en la Burbuja de Orlando.

El joven Tyler Herro se erigió como la figura del encuentro con 37 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, decisivos para encaminar al equipo de Miami a su tercera victoria en la serie, pese a que corrieron más de un susto.

No era para menos. Miami Heat tenía superioridad a lo largo del partido, aunque sobre el final los Celtics acortaron distancias, al punto que, faltando 18 segundos, la diferencia pasó de ser a tan solo 3 puntos. No obstante, Butler y Herro fueron determinantes para mantener la victoria.

Con la serie 3-1 a favor, los Heat enfrentarán a los Celtics el domingo con la mente puesta en ganar para sentenciar las Finales del Este y conseguir su pasaje a las NBA Finales 2020.

En el segundo juego, Miami tomó control de las acciones pero no pudo con la defensa de Boston. Sin embargo, logró imponerse por 106-101, un marcador que reflejó lo que fue el partido. Con el 2-0 en la serie, los Heat se perfilaban como candidatos para el título.