Noticia
Titulares

Miami Heat, nuevos campeones de la Conferencia Este

Miami Heat, nuevos campeones de la Conferencia Este
lunes 28 septiembre, 2020 - 2:35 AM

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- El conjunto del Heat de Miami son los nuevos campeones de la  Conferencia Este de la NBA tras vencer 125 a- 113 a los Celtics de Boston en el sexto partido de la serie.

A pesar de que los Celtics tuvieron a cuatro de sus cinco titulares con anotación por encima de los 20 dígitos, no le bastó para empatar la serie y forzar un séptimo juego.

Miami no había participado en una final de la NBA desde el 2014, cuando perdieron contra las Espuelas de San Antonio en seis partidos.

El calor se enfrentará a los Lakers de los Ángeles de LeBron James, antiguo equipo del “Rey” con el que duró cuatro años.

Para Erik Spoelstra, está será la quinta final en su carrera como dirigente del calor.

Bam Adebayo fue la principal figura del conjunto del Sur de la Florida al conseguir su séptimo partido de dobles dígitos con más de 20 puntos.

Adebayo anotó 32 puntos, 14 tablas y cinco balones repartidos.

Jimmy Butler motorizó la ofensiva con 22 anotaciones y ocho asistencias.

Andre Iguodala terminó el partido perfecto de campo tras encestar cuatro bombazos de cuatro disparos y culminar cinco de cinco de campo.

Jaylen Brown fue el máximo por el combinado del trébol, quien terminó su ficha con 26 conversiones y ocho rebotes obtenidos.

Jason Tatum realizó un doble – doble tras conseguir 24 puntos y 11 asistencias, además lanzó para un 10 de 3 en disparos de tres puntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales