Noticia
Titulares

Miderec instala moderno tabloncillo Tenis de Mesa de La Barranquita

Miderec instala moderno tabloncillo Tenis de Mesa de La Barranquita
jueves 04 febrero, 2021 - 4:58 PM

SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), doctor Daniel Landrón, anunció la instalación de un moderno piso en el Pabellón de ese deporte de la Barranquita. 

Landrón manifestó que, después de 30 años, finalmente se hizo posible la colocación del nuevo tabloncillo gracias a la gestión del Ministerio de Deportes que dirige el ingeniero Francisco Camacho. 

“Gracias al ministro Camacho la Fedoteme cuenta en el día de hoy con un piso moderno y adecuado en el pabellón de La Barranquita, Santiago, para la práctica y competencias internacionales del tenis de mesa”, dijo el doctor Landrón. 

El proceso de montaje del piso del Pabellón de Tenis de Mesa de La Barranquita se inició el lunes pasado y concluyó el miércoles por parte de una brigada del Ministerio de Deportes. 

La edificación para la práctica del tenis de mesa en Santiago carecía un piso adecuado para la práctica de esa disciplina y en la actualidad todas las selecciones podrán realizar sus entrenamientos sin ninguna dificultad. 

“Esto será de gran beneficio para los atletas y se traducirá en más eficiencia en las prácticas. El equipo superior no podía practicar por temor a las posibles lesiones de talón y tobillo”, señaló. 

El presidente de la Fedoteme resaltó la gestión que hizo el viceministro de Deportes de la Región Norte, licenciado Juan Vila, para que fuera posible la colocación del tabloncillo. 

Aunque los equipos y las preselecciones en sus distintas categorías no han dejado de practicar pese a la pandemia del coronavirus, las prácticas regulares del tenis de mesa en La Barranquita están pautadas para comenzar de manera regular desde el próximo lunes con los protocolos establecidos. 

En el caso del Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este, se informó que las prácticas reiniciaron el miércoles con la selección infantil y algunos integrantes del equipo superior como Emil Santos y Samuel Gálvez, quienes residen en la ciudad. 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales