Noticia
Titulares

Miguel Hernández ha sido reelecto presidente federación hockey

Miguel Hernández ha sido reelecto presidente federación hockey
sábado 31 octubre, 2020 - 5:17 PM

SANTO DOMINGO. El dirigente deportivo Miguel Hernández resultó reelecto como presidente de la Federación Dominicana de Hockey (FDH) durante los comicios celebrados este sábado en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El presidente de  la Federación Panamericana de Hockey, Alberto Budeisky, sirvió como observador por parte de la internacional, donde cinco de nueve votos favorecieron a la plancha “Reestructuración del Hockey” encabezada por Hernández para manejar las riendas de la FDH para el período 2020-2024.

Junto a Hernández estarán en el Comité Ejecutivo, Carolín Sosa, primer vicepresidente; Wendel Cabrera, segundo vicepresidente; Katy Rivas, secretaria general; Jhenyfer Veras, co-secretario; Samuel Ramírez, tesorero; Ronny Mata, secretario de organización y los vocales, Rafael Suero, Felix Paulino, Ramón Sosa y Jannellys De La Cruz.

El comicio contó con la presencia de las nueve asociaciones habilitadas para ejercer el voto: Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago de los Caballeros, Valverde Mao, Monte Cristi, San Pedro de Macorís, Hato mayor del Rey y La Romana.

Al ser declarado ganador, Hernández señaló que “a partir de hoy se inicia un nuevo capítulo para el hockey en la República Dominicana”.

Dedicó la victoria al fenecido dirigente de hockey Rafael Sosa Nolasco.

La Comisión Electoral estuvo conformada por José Luis Ramírez, presidente;  William Ozuna, secretario, Rafael Villalona, control; Nelson Ramírez, miembro y Edwin Rodríguez como delegado federativo.

“Estamos en busca del fortalecimiento de esta institución. Los resultados positivos no se logran con distanciamiento, sino con unidad. Al final de la jornada debemos salir abrazados y trabajar al unísono a favor de este deporte”, manifestó José Luis Ramírez durante una de sus intervenciones.

Previo al proceso de votación fue realizada una rendición de cuentas donde se dio lectura al Informe General correspondiente al periodo 2016-2020.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales