Noticia
Titulares

Mike Trout molesto con MLB por no sancionar a Houston

Mike Trout molesto con MLB por no sancionar a Houston
martes 18 febrero, 2020 - 2:01 PM

Arizona, EE.UU. —El jugador posicionado número uno del ranking de MLB, Mike Trout, expresó su incomodidad con los directivos de las Grandes Ligas por las leves sanciones al conjunto de los Astros de Houston por ser culpado de robar señas.

Los Astros deberían recibir un castigo más severo por cometer trampa, señaló ayer Trout, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, al cuestionar la sanción que las mayores impuso a Houston por el escándalo de robo de señales.

“Es algo triste para el béisbol”, dijo la estrella de los Angelinos de Los Ángeles al reportarse al campamento de primavera. “Es duro. Ellos hicieron trampa. No estoy de acuerdo con los castigos, pues los jugadores no recibieron ninguno. Se trató de algo orquestado por los jugadores. Y apesta, también, porque han resultado afectadas las carreras de algunos. Mucha gente perdió su trabajo. Fue duro”.

Si bien Trout no sugirió cuál es el castigo que deberían recibir los jugadores de los Astros, el escándalo obviamente causó un efecto en el brillante jardinero central de los Angelinos, que ha pasado toda su carrera enfrentando a Houston en la División Oeste de la Americana.

“Obviamente el gerente general fue despedido y Hinch fue despedido”, afirmó Trout sobre las sanciones para Jeff Luhnow y el manager AJ Hinch. “Pero los jugadores no recibieron ningún castigo, y eso definitivamente no es correcto, sin duda”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales