Noticia
Titulares

Millonario inglés compró un equipo y botó a todos los jugadores

Millonario inglés compró un equipo y botó a todos los jugadores
lunes 18 noviembre, 2019 - 7:39 PM

Glenn Tamplin se hizo de las acciones del Romford FC, de la octava división de Inglaterra. “El que tiene plata, hace lo que quiere”, manifiesta un conocido refrán. Y vaya si tiene razón.

Compró un modesto equipo de la octava división inglesa, echó a todos sus jugadores y compró once fichas nuevas. No contento con ello, se autoproclamó como entrenador del equipo. Glenn Tamplin, millonario y excéntrico personaje británico, llevó a cabo esta acción en el Romford FC.

Esta institución marcha última en la North Division de la Isthmian League, y es por eso que Tamplin tomó drásticas decisiones argumentando que levantará la realidad que atraviesa el club y lo clasificará a los playoffs en búsqueda del ascenso.

La persona que está llevando a cabo esta insólita maniobra no es nueva en estos casos. Ya en 2016, Tamplin compró el club amateur Billericay Town FC. Allí fue acusado de tomar cocaína en el vestuario de un equipo rival.

A su vez, en Billericay, Glenn se autoproclamó manager del equipo en 2017. Sin embargo, ese puesto le duró poco: renunció al mismo dos veces en febrero y abril del mismo año. “El que tiene plata, hace lo que quiere”, dice un conocido refrán. Y esta situación es una prueba cabal de ello.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales