Noticia
Internacionales

Milwaukee se pone a un triunfo de su primer campeonato en 50 años

Milwaukee se pone a un triunfo de su primer campeonato en 50 años
domingo 18 julio, 2021 - 5:31 AM

Los Phoenix Suns perdieron ante los Milwaukee Bucks en el Juego 5 de las Finales de la NBA 123 a 119 y ahora están a la zaga en la serie. Los Bucks ahora lideran 3-2 con el Juego 6 regresando a Milwaukee.

En el primer cuarto, Suns y Bucks lucharon con pérdidas de balón antes de encontrar su ritmo. Jae Crowder y Devin Booker abrieron el camino con un par de triples, lo que ayudó a mantener la ventaja inicial. Booker también hizo una volcada sobre Giannis Antetokounmpo con 4:38 por jugar en el cuarto.
Deandre Ayton también encontró su ritmo, sumando 8 puntos. Booker terminó el cuarto con 11 puntos, con 37 a 21. Antetokounmpo y Jrue Holiday lideraron la anotación de los Bucks en el primero con los 8 puntos de Antetokounmpo y los 11 de Holiday, mientras que Pat Connaughton contribuyó con 6 desde el banco.

El segundo cuarto comenzó con los Bucks reduciendo la ventaja de los Suns. Chris Paul tuvo problemas en el primer cuarto, pero encontró su camino, poniendo solo 2 en el primero y 7 en el segundo cuarto. Holiday y Connaughton consiguieron que los Bucks estuvieran casi empatados cuando faltaban 7:00. Minutos más tarde, los Bucks tomaron una breve ventaja, pero los 2 FT de Booker llevaron a los Suns de nuevo a la cima. Los minutos restantes del segundo fueron de ida y vuelta mientras los Suns luchaban en la pintura. Los Bucks pudieron tomar la delantera en la mitad, dominando desde la línea de tres puntos cuando los Suns se enfriaron y fallaron varios tiros. Los Bucks anotaron 43 en el segundo, casi duplicando los 24 puntos del Sun. Los Bucks estaban por encima de los Suns 64 a 61 entrando en el tercer trimestre.

El ritmo del tercer cuarto comenzó igual, con los Bucks con una ligera ventaja. Booker mantuvo a los Suns, pero Holiday y Khris Middleton aumentaron lentamente la diferencia de los Buck . Los Bucks se sobrepusieron a un déficit de 16 puntos después del primer cuarto, convirtiéndose en el segundo equipo en la historia de las Finales en liderar en el medio tiempo después de ir perdiendo por más de 15 puntos tras el primer cuarto. Con los últimos segundos del cuarto, los Bucks alcanzaron números de tres dígitos, lo que condujo al último cuarto de juego sobre los Suns 100 a 90.

Los Suns continuaron luchando con pérdidas de balón en el último cuarto, pero lograron mantenerse en el juego. Booker sumó 40 puntos; sin embargo, no fue suficiente para detener a los Bucks con Holiday sumando 27 puntos, los 32 de Antetokounmpo y los 29 de Middleton.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales