Noticia
Titulares

Ministro Díaz recibe a los nuevos directivos del tenis de mesa

Ministro Díaz recibe a los nuevos directivos del tenis de mesa
jueves 30 enero, 2020 - 5:52 PM

SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), doctor Daniel Landrón, expuso al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, las precarias condiciones por la que atraviesa la entidad que dirige.

Landrón, quien se hizo acompañar por miembros del comité ejecutivo de la Fedoteme, fue recibido por el ministro Danilo Díaz, quien escuchó la exposición de los directivos del tenis de mesa.

El nuevo presidente de la Fedoteme, al presentar sus credenciales al ministro de deportes, señaló que el tenis de mesa está pasando por una de sus peores crisis.

Indicó que la entidad que dirige es la única federación que cubre todos los gastos de los dos pabellones: el de La Barranquita, así como el del Parque del Este, los cuales, según aseguró, se encuentran en franco deterioro del piso, las luces y el techo, entre otras áreas.

Landrón también manifestó que también hay falta de entrenadores para las selecciones nacionales y que además tienen una deuda económica acumulada de los últimos tiempos, lo que ha obligado, según aseguró, el cierre de la Escuela Nacional de Talentos y la desvinculación de empleados y técnicos provinciales.

El presidente de la Fedoteme manifestó, luego de la exposición, que el ministro de Deportes, Danilo Díaz, se comprometió a dar facilidades de ayuda en lo inmediato en un 80 por ciento a las peticiones.

Landrón reveló que Danilo Díaz les recomendó hacer las solicitudes correspondientes para la aprobación y ejecución del pliego de peticiones hechas por los directivos de la Fedoteme.

La comitiva de la Fedoteme estuvo integrada además por el ingeniero Pedro Julio Polando y Andrés Lora, miembros del ejecutivo del organismo, así como el licenciado Juan Vila, presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales