Noticia
Titulares

MLB y Asociación de jugadores acuerdan jugar postemporada en sistema burbuja

MLB y Asociación de jugadores acuerdan jugar postemporada en sistema burbuja
martes 15 septiembre, 2020 - 5:26 PM

SANTO DOMINGO.- La postemporada de Grandes Ligas se jugará en sedes únicas y neutrales según el acuerdo que pactó  la oficina del comisionado de MLB y la Asociación de Jugadores la liga.

El acuerdo que se firmó la mañana de este martes fue realizado debido a la presencia de la Pandemia del COVID 19, implementando una especie de sistema de burbuja.

Según reporte de The Athletic, las Grandes Ligas planean desarrollar la postemporada en un sistema de burbuja, como lo ha realizado la NBA, juntando a los miembros de los equipos para jugar en un estadio determinado en cada fase de esta etapa de la campaña.

Las series divisionales, de campeonato y la Serie Mundial se llevarán a cabo en un solo lugar. En el pacto entre las partes de la industria del béisbol solo falta definir cómo será la cuarentena previa para los familiares y los peloteros, publicó el portal 12up.

A pesar de la decisión, no se han especificado los estadios que serían utilizados para jugar cada una de las series de postemporada de MLB.

La temporada 2020 ha sido recortada a 60 juegos su etapa regular y aumentaron a 16 la cantidad de equipos que pueden clasificar a la postemporada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales