Noticia
Titulares

Moca FC extendió dominio de los locales primera jornada LDF

Moca FC extendió dominio de los locales primera jornada LDF
lunes 19 abril, 2021 - 1:08 AM

SANTO DOMINGO. Los oncenos ‘dueños de casa’ han dominado los cuatro partidos de la primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol 2021, la cual concluye este lunes con el duelo entre el campeón 2020, O&M FC, y el Club Atlético Pantoja.
O&M y Pantoja chocan desde las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Moca FC, Atlético Vega Real, Delfines del Este y Cibao FC lograron triunfos en el fin de semana, todos jugando en sus respectivos feudos de la temporada 2021, inaugurada el pasado viernes en Santiago con la presencia del presidente Luis Abinader.

El domingo, Moca FC contó con goles de José Castro, en el minuto 42, y de Richard Dabas, en la fracción 56, para llevarse el triunfo 2-0 sobre Atlético San Cristóbal en el Estadio Olímpico de Moca.

Los mocanos inician así, por la puerta grande, una temporada de muchas expectativas en torno al club. Mostraron un ataque fluido y organizado en el partido.

El sábado, Atlético Vega Real también comenzó con el pie derecho al derrotar 2 goles por 1 al Atlántico FC. en el estadio Cóndor.
En el minuto 39, el argentino Mauro Gómez abrió el marcador, mandando al descanso al Vega Real con ventaja. Gregory Mercado marcó el empate por los de Puerto Plata en el minuto 69 y no fue hasta el 89’, cuando José Jáquez anotó el agónico gol que les da a los veganos los primeros tres puntos a de esta LDF.

En el juego inaugural del viernes, Cibao FC superó a Jarabacoa FC 3-2 en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
El argentino Iván Pérez anotó el primero del campeonato al minuto 16, pero el goleador Jayro Jean no se hizo esperar y niveló la pizarra en el minuto 20.

Jarabacoa volvió anotar al minuto 31 por intermedio de Porky Thermidor. El colombiano Yony Angulo igualó el marcador al minuto 46.
Corría el minuto 72 cuando el argentino Claudio “Chiqui” Pérez con velocidad meteórica evadió a los defensas y fulminó al portero con un golpe de pierna derecha para el 3-2 definitivo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales