Noticia
Titulares

Molina y Bautista se lucen en juego de fogueo contra Venezuela

Molina y Bautista se lucen en juego de fogueo contra Venezuela
jueves 27 mayo, 2021 - 1:54 AM

PORT ST. LUCIE, Florida. Marcos Molina y José Bautista fueron los héroes por la República Dominicana en el triunfo por 4-2 sobre Venezuela, en partido de preparación celebrado en el Bob Gladwin Stadium previo al Preolímpico de Béisbol de América que se celebrará del 31 de mayo al 5 de junio.

Molina trabajó cinco entradas en las que solo concedió dos indiscutibles y ponchó a cinco bateadores, logrando el triunfo del fogueo. Además de sus ponches, el derecho ejerció dominio al conseguir otros seis outs con batazos dentro del cuadro.

El respaldo para Molina llegó en la parte baja del segundo episodio, cuando Charlie Valerio encontró a Diego Goris en segunda con dos outs y pegó un sencillo remolcador al prado derecho, ante un envío de Anibal Sánchez.

En el cierre del tercero, con Gustavo Núñez y Emilio Bonifacio en segunda y primera, Bautista fletó un elevado profundo sobre la cabeza del jardinero izquierdo que se convirtió en un doble que limpió las bases. Yefri Pérez agregó una cuarta anotación dominicana en la baja del séptimo con doblete al bosque central que envió a Eduardo De Oleo a la goma.

El derecho Sánchez cargó con la derrota en su labor de cinco capítulos de tres carreras limpias, seis hits y dos ponches.

Por República Dominicana, José Bautista de 3-1 con doble y dos remolcadas, Pérez de 4-2 con una producida, Valerio de 2-1 con impulsada, Goris de 2-1 con doble y anotada, mientras que Bonifacio también bateó de 3-1 con una anotada.

Por Dominicana también trabajaron Román Mendez (1.0), Dario Álvarez (1.0), Jhan Maríñez (1.0) y Jairo Asencio (1-0), quien se apuntó el salvamento. Las carreras venezolanas llegaron en el octavo y noveno ante Mariñez y Asencio.

El próximo juego de preparación para los criollos será este jueves a las 7:00 de la noche contra Cuba.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales