Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

4 octubre, 2018

Mookie Betts fue elegido el Jugador del Año por la revista Baseball Digest

MLB.–El primer grupo de los premios de la temporada de Grandes Ligas fue anunciado luego de que la revista Baseball Digest reconoció al jardinero de los Medias Rojas, Mookie Betts, como el Jugador del Año. La publicación también eligió al as de los Mets, Jacob deGrom, como el Lanzador del Año y al derecho de los Atléticos, Blake Treinen, como el Relevista del Año.

La revista indicó que Betts fue el primer jugador en la historia de la Gran Carpa en ganar el título de bateo tras una temporada con 30 jonrones y 30 estafadas. El guardabosque también es el primer jugador de posición de Boston en llevarse el galardón.

deGrom, quien fue premiado de manera unánime, ganó sus últimas dos aperturas para concluir la campaña con foja de 10-9 y 1.70 de efectividad. El diestro también fue el primer serpentinero en la historia de la Gran Carpa en realizar al menos 20 salidas en una campaña con promedio de carreras limpias de 1.70 o menos y conseguir apenas 10 triunfos.

Treinen, el ancla del bullpen de Oakland, fijó marcas personales en salvados (38), entradas lanzadas (80 1/3), ponches (100) y efectividad (0.78, que encabezó a los relevistas de Grandes Ligas).

Noticias relacionadas