Noticia
Titulares

Morillo, Torres, Sosa y Darley sobresalen en eliminatoria Fedoteme

Morillo, Torres, Sosa y Darley sobresalen en eliminatoria Fedoteme
martes 04 febrero, 2020 - 5:58 PM

SANTO DOMINGO. Hiram Morillo y Rosa Torres fueron los más destacados en la categoría juvenil de la primera eliminatoria U-15 y U-18 que celebró la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) en el fin de semana en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

En la categoría infantil, las preseas doradas las ganaron Carolina Sosa y Edwardo Darley.

En juvenil, el segundo lugar en masculino quedó Abit Tejada, mientras que Kenen Chen y Ronald Pérez ocuparon el tercer y cuarto puesto, en tanto que en femenino, Desiree Ramos fue segunda en femenino, y el Estefany Rodríguez y Karlenny Liz quedaron en tercer y cuarto peldaño.

En infantil femenino Cinthia Peña fue segunda, mientras que Nicole Guerrero y Edwan de la Cruz quedaron tercera y cuarta, respectivamente. En masculino, el segundo puesto fue para Ramón Vila, y en tercer y cuarto lugar quedaron Rafael Cabrera y Joel Mendoza.

La segunda fase eliminatoria de ambas categorías continuará este fin de semana en el Parque del Este, según dio a conocer el presidente de la Fedoteme, doctor Daniel Landrón.

El dirigente deportivo informó además que los atletas más destacados de ambas categorías formarán los dos equipos, tanto en masculino como en femenino, que representarán al país en el Campeonato del Caribe infantil y juvenil que se celebrará en el país del 25 al 30 de abril próximo.

El presidente de la Fedoteme, doctor Landrón, indicó que la primera fase del certamen contó con la presencia del comité ejecutivo de la entidad que dirige, entre los que citó al licenciado Juan Vila, Edward Rincón, Pedro Julio Polanco, Yovanny Cruceta, Andrés Lora, Víctor Hernández y Gary Hernández.

Landrón también resaltó el nivel técnico exhibido por los tenismesistas en la primera fase eliminatoria, al tiempo de agradecer el apoyo de los federados y del Ministerio de Deportes.

En el certamen tomaron parte competidores de un total de 10 asociaciones afiliadas a la Fedoteme, entre las que se encuentran Santiago, La Vega, Cotuí, Salcedo, Mao, Moca, Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo, San Pedro de Macorís y Monte Plata.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales