Noticia

Comparte

13 diciembre, 2020

Morrow regresa a Dodgers con contrato liga menor

Los Ángeles. (EFE). El lanzador Brandon Morrow está de regreso con los Dodgers de Los Ángeles, después de haber firmado un contrato de ligas menores.

También firmaron con la novena de Los Ángeles los lanzadores Jimmy Nelson, Brock Stewart y James Pazos, así como el jugador de utilidad Carlos Asuaje.

Morrow pasó las últimas tres temporadas con los Cachorros de Chicago mientras luchaba contra las lesiones.

El derecho de 36 años tuvo marca de 6-0 con efectividad de 2.06 en 45 juegos para los Dodgers en 2017 luego de ser promovido de a Triple-A a mitad de temporada.

En 14 apariciones como relevista en postemporada, incluidos los siete juegos de la Serie Mundial, Morrow permitió carreras en sólo tres apariciones.

Nelson firmó con los Dodgers antes de la temporada pasada, pero no lanzó después de someterse a una cirugía de espalda en julio.

El lanzador derecho de 31 años tiene marca de 33-46 con efectividad de 4.22 en 119 juegos en su carrera, todos con los Cerveceros de Milwaukee.

Stewart también regresa a los Dodgers después de una breve temporada con los Azulejos de Toronto. El derecho de 29 años de edad tiene marca de 6-3 con promedio de efectividad de 6.05 en 46 apariciones en Grandes Ligas, incluidas 11 aperturas.

Pazos hizo seis apariciones con Colorado la temporada pasada.

Asuaje jugó para San Diego de 2016 a 2018.