Noticia

Comparte

6 julio, 2019

Multimedios del Comité Olímpico se prepara para gran relanzamiento

Santo Domingo.- Multimedios del Comité Olímpico Dominicano se prepara para un gran relanzamiento con una serie de innovaciones que les hará una plataforma más diversa y eficiente en su contenido.

Durante una reunión celebrada este sábado en la sede del organismo olímpico se pasó revista a todas las áreas, bajo la supervisión de Luis Mejía Oviedo, presidente del COD y Nelson Ramírez, responsable de dar seguimiento a todos los proyectos de esa entidad.

Por más de dos horas fueron escuchadas las exposiciones de los responsables de cada una de las áreas, así como los operadores de las mismas.

Entre estas se habló en detalle sobre la plataforma Colimdo, que tiene que ver con el canal Colimdo TV, la unidad de la emisora de radio y el portal.

Igualmente, se trató del conjunto de medios escritos digitales y físicos, que incluye la revista Expreso Olímpico, Flash Olímpico, el periódico Camino Olímpico. Se destacó la importancia de estos medios en la captación y difusión de una amplia gama de informaciones deportivas.

Otro tema importante fue la página web del Albergue Olímpico que servirá para presentar al país y el mundo la oferta de este complejo y simplificar la manera de acceder a cualquier tipo de información, incluyendo la renta de sus facilidades.

Al término del encuentro que se prolongó por más de dos horas con la participación de todo el personal que labora en los diferentes medio del COD, Mejía Oviedo ofreció un resumen de los propósitos que tiene el organismo olímpico y también se refirió a la necesidad de seguir poniendo gran empeño en hacer del proyecto una realidad en la sociedad dominicana y el mundo.

Noticias más leídas