Noticia
Titulares

Leones conservan invicto; Águilas y Gigantes obtienen triunfos

Leones conservan invicto; Águilas y Gigantes obtienen triunfos
martes 15 octubre, 2019 - 3:09 AM

SANTO DOMINGO.- Josh Naylor conectó cuadrangular con uno a bordo en el noveno episodio para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a las Estrellas Orientales 3-2 este lunes en el estadio Quisqueya.

El norteamericano esperó un slider bajo y adentro de José Rafael (Jumbo) Díaz para conectar la pelota por todo el jardín derecho cuando los escarlatas perdían 2-1, con lo que viró el marcador y dio el tercer triunfo a los melenudos en la campaña.

Los escarlatas (3-0) se mantienen invictos en el torneo y siguen encabezando la tabla de posiciones. Para los verdes (1-2) fue la segunda derrota en línea.

El derecho Gerson Bautista abrió el juego en rol de “opener” por los melenudos lanzando una entrada en blanco de un hit y un boleto, siendo relevado por el importado John Anderson, que actuó en seis episodios, permitiendo dos vueltas limpias, cuatro indiscutibles, ponchando a tres y otorgando un boleto.

La victoria fue para Francis Martes (1-0) quien lanzó dos entradas de solo un hit, ponchando a un contrario. La derrota fue para Díaz (0-1) al permitir el jonrón de dos carreras de Naylor.

GIGANTES 3, LICEY 2

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Ramón Torres conectó imparable remolcador en la novena entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 3-2 sobre los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado in memoriam a Carlos Morales Troncoso.

Torres empalmó el imparable por el prado izquierdo ante los envíos del relevista Sandro Cabrera rompiendo el empate a dos carreras y dejando en el terreno a los visitantes.

Los Gigantes  abrieron la novena entrada con sencillo al central del receptor  Carlos Paulino, Melvin Mercedes se sacrificó con toque por
la inicial avanzando a segunda Eliel Hernández, quien entró a correr por Paulino, Roberto Caro se ponchó y Torres impulsó a Hernández con hit al izquierdo.

El veterano Ramón Ramírez se adjudicó la Victoria, mientras que el relevista Jonathan Aro cargó con el revés. Este fue el segundo triunfo de los orientados por el técnico venezolano Luis Dorante, colocando su foja en 2-1, mientras que los Tigres pusieron su record en 1-2.

ÁGUILAS 5, TOROS 3

LA ROMANA. Las Águilas Cibaeñas dispusieron de los Toros del Este con marcador de 5-3 en la continuación del béisbol profesional de la República Dominicana, dedicado a Carlos Morales Troncoso.

La victoria fue para José Domínguez (1-1) en rol de relevo, quien lanzó una entrada en blanco sin permitir anotaciones con un ponche.
Kyle Finnegan consiguió su primer salvamento de la temporada lanzando la novena entrada, en la que transfirió a dos y permitió una carrera limpia.
El derrotado fue Cody Stull (0-2), quien lanzó como relevista y lanzó dos tercios de entrada permitiendo dos hits y una carrera.

Por las Águilas, Jacob Robson fue el mejor a la ofensiva bateando de 5-3 con tres anotadas y Wilin Rosario lo respaldó con día producidas y un imparable en cinco visitas al plato.

Por los Toros, Rubén Sosa revolcó dos carreras y pegó un hit en cinco turnos, debutando en la temporada, mientras que Alen Hanson consiguió un indiscutible en cuatro tenis, además remolcó una vuelta.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales