Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

25 agosto, 2018

Niño pide pegatinas de automovilismo para decorar su ataúd

YAHOO DEPORTES. El mundo del automovilismo se ha volcado en apoyo a Caleb Hammond, un niño de 11 años enfermo de cáncer. La historia de este joven de Iowa es desgarradora: ha puesto fin a sus tratamientos contra la leucemia (ante su ineficacia) y se ha resignado a disfrutar lo máximo de sus últimos días haciendo las cosas que le hacen feliz.

Caleb tiene un último deseo, una petición que ha llegado al corazón de decenas de conductores profesionales: recibir pegatinas de automovilismo. ¿El motivo? Quiere decorar su ataúd con adhesivos de lo que más le apasiona: los automóviles y cualquier cosa relacionada al mundo del motor.

Y es que Caleb ha sido un fanático del motor desde que tenía dos años. El principal motivo, su cercanía geográfica al Iowa Speedway, el emblemático circuito de NASCAR.

El joven Caleb ya ha recibido decenas de paquetes de varias escuderías estadounidenses y centenares de pegatinas. Esta semana también pudo olvidarse de su situación durante unas horas mientras conducía un coche en un carrera organizada en su ciudad natal. Pudo vestirse con la vestimenta tradicional de un conductor en una carrera sobre una pista de tierra, mientras un copiloto de 12 años le ayudaba a cambiar las marchas.

La propia NASCAR se hizo eco de la historia del pequeño Caleb y no ha dudado en compartir su historia… una historia llena de amor por los autos.

Noticias relacionadas