Noticia
Titulares

Nogae y Del Rosario jugarán la final en el béisbol U-15

Nogae y Del Rosario jugarán la final en el béisbol U-15
viernes 21 junio, 2019 - 1:04 PM

SANTO DOMINGO.- Los combinados de Nogae y Del Rosario disputarán este viernes, a partir de las 2:00 de la tarde el partido final en el primer torneo de béisbol U-15, certamen que con mucho éxito se ha desarrollado en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ambos equipos llegaron hasta la final tras imponerse en las semifinales a los seleccionados de Bonao y Baní, conjuntos que se disputarán la presea de bronce, en la justa en que se disputa la Copa Héctor Pereyra y que está dedicada al ministro de Deportes, Danilo Díaz. Los dos choques serán en el estadio número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Nogae dejó en el camino a Bonao, equipo al que venció 7-3. Alfi Caba fue el pitcher ganador y Anthony Mejía el derrotado . Por los ganadores Yemil Rosario produjo jonrón y sencillo, empujó tres; Luis Paredes conectó doblete e imparable; Kelvin Guerrero, Edwin Sánchez y Herlin De Paula dispararon un sencillo cada uno.  Por Bonao, Randy De Jesús conectó un tubey.

En el segundo partido, Del Rosario se impuso con marcador de 13 vueltas por tres a Baní ,anotándose Kelvin Tejada la victoria y Darlin Guerrero fue el perdedor. Tejada laboró 4.1 de episodios, permitió dos vueltas, un par de hits y cinco boletos.

Los más destacados a la ofensiva por los triunfadores fueron Luis Pérez, doblete y dos sencillos, anotó y produjo dos; Diego Campos tres incogibles; Daniel Caraballo y Luis Tejada dieron dos sencillos cada uno. Por Baní, Darián González y José Melo un sencillo cada uno.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales