Noticia
Titulares

El nuevo jersey de los Warriors honra a la ciudad de Oakland

El nuevo jersey de los Warriors honra a la ciudad de Oakland
martes 03 noviembre, 2020 - 7:33 PM

Los Golden State Warriors presentaron ‘Oakland Forever’, el concepto de su nuevo jersey Nike City Edition que vestirán la próxima temporada de la NBA. Los uniformes celebran las 47 temporadas del equipo en Oakland, centrándose en uno de los momentos más icónicos y queridos en la historia de la franquicia, la era We Believe, informó el equipo en su página web.

Inspiradas en los uniformes que usó la franquicia de 1997 a 2010, las nuevas camisetas City Edition presentan a Oakland en la parte delantera del uniforme, donde el equipo jugó sus partidos en casa de 1972 a 1996 y de 1997 a 2019. La era incluyó los Playoffs de 2007, cuando los Warriors se convirtieron en el primer sembrado ocho en derrotar a un sembrado uno en la serie al mejor de siete partidos y que terminaron ganando 4-2 sobre sobre los Dallas Mavericks.

La nueva camiseta estará disponibles para su compra a partir del 3 de diciembre. Además, los Warriors se han asociado con la compañía de ropa con sede en Oakland, Oaklandish, para lanzar una edición limitada bajo el concepto City Edition.

“Oakland es y será siempre parte de la identidad de esta franquicia”, dijo el presidente y director de operaciones de los Warriors, Rick Welts. “La campaña Oakland Forever, en asociación con Rakuten, profundizará nuestros lazos e impacto en Oakland a través de un enfoque dedicado en los esfuerzos comunitarios, el avance de la equidad educativa y el acceso asegurado a los recursos de salud y bienestar”.

Con una infraestructura de apoyo comunitaria establecida y continua en Oakland, la campaña Warriors Oakland Forever subrayará el impacto del equipo en Oakland, con acciones como presentar una nueva cancha de baloncesto al aire libre en la ciudad bajo el concepto de Oakland Forever.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales