Noticia

Comparte

26 diciembre, 2019

Nuevos miembros ACD asumen compromiso en acto juramentación

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) juramentó a seis nuevos miembros en un acto especial este jueves, en el que asumieron el compromiso de consagrar su labor en el marco de la institucionalidad de la entidad y unidad de sus asociados.

El presidente de la ACD, Ramón Cuello Segura, los exhortó a hacer un desempeño ético de la profesión en aras del respeto a la labor que realizan a diario en los medios de comunicación donde desenvuelven su trabajo en beneficio de la orientación de los seguidores del deporte.

Los nuevos miembros juramentados fueron Sussy Jiménez, Luis Eduardo Vilchez, Junior Matrillé,  Ángel Manuel Cuevas, Edward de Jesús Peguero y Pablo Luis Santana, durante un almuerzo al mediodía en el restaurante  Atarazana, contiguo al local de la ACD.

Al hacer la presentación de los nuevos ingresados, el  vicepresidente de la entidad, Américo Celado, pidió un minuto de silencio por el fallecimiento del profesor  Bienvenido Peguero, quien fue un gran colaborador de la entidad, quien murió en la víspera en un accidente de tránsito.

El veterano cronista Luis Fernández, al tomar el juramento a los nuevos miembros, tuvo palabras de exhortación para que siguieran una trayectoria de trabajo apegado al conocimiento para servir la mejor orientación a los seguidores del deporte.

Al cerrar el acto cada uno de los juramentados habló para agradecer su aceptación como miembro de la ACD y se comprometieron a cumplir con los estatutos en aras de fortalecer la entidad cada día para que siga cumpliendo su rol en la sociedad.

Noticias más leídas