Noticia
Titulares

ODECABE abre seminario Administración Deportiva este martes

ODECABE abre seminario Administración Deportiva este martes
lunes 10 agosto, 2020 - 4:58 PM

SANTO DOMINGO.- Con un total de 2,059 participantes inscritos provenientes de 51 países, la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) pondrá en marcha este martes el “I Seminario virtual Internacional en Administración Deportiva”.

El encuentro de capacitación, organizado por ODECABE, está pautado para comenzar a las 2:00 de la tarde, durante tres días, donde un total de 11 expertos abordarán diversos temas sobre la Administración Deportiva.

Las inscripciones para tomar parte en el seminario virtual, que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, finalizó el domingo con un gran número de participantes.

“Serán temáticas diferentes y dinámicas para los participantes, con informaciones necesitan ser transferidas para formar y solidificar la estructura que necesitamos como región”, expresó Luis Mejía Oviedo, presidente de la ODECABE.

El “I Seminario virtual en Administración Deportiva” está dirigido a líderes y entes ligados a la expansión del movimiento deportivo de la región.
El presidente de la ODECABE, el dominicano Luis Mejía Oviedo, mostró su satisfacción con el respaldo que ha tenido la iniciativa del seminario, con la alta cifra de inscripción de diferentes países.

El curso, en el que se tratarán temas tales como la Estructura del Movimiento Olímpico, los Valores, Ética en el Deporte y Carta Olímpica, Liderazgo en las Organizaciones Deportivas, entre otros de interés para la dirigencia deportiva y afines, se lleva a cabo a través de la comisión de educación de la ODECABE que dirige el venezolano Eduardo Álvarez.

Venezuela, con 637 participantes, encabeza la lista, seguida por Colombia, con 253; México, con 248; República Dominicana, con 246; Panamá, con 98; Guatemala, con 78; Perú, con 70; Nicaragua, con 50, y Puerto Rico, con 65.

También han inscrito participantes en el seminario países como: Argentina (27), Aruba (3), Bahamas (6), Barbados (8), Belice (4), Bermuda (1),

Bolivia (23), Bonaire (1), Bosnia Herzegovina (2), Brasil (1), Islas Vírgenes Británicas (2), Canadá (1), Islas Caimán (2), Chile (28), Costa Rica (34), Cuba (8), Curazao (2), Ecuador (30), El Salvador (41), España (7), Estados Unidos (9), Granada (1), Guadalupe (3), Guyana (4), Haití (5), Honduras (25), India (1), Jamaica (2), Polonia (1), Santa Lucía (2), Islas Vírgenes Estadounidenses (2), Islas Vírgenes UK, (1), Islas Vírgenes ISV (2), San Vincent y Granadinas (3), ST Kitts and Nevis (1), Trinidad y Tobago (1), Ghana (1), Suriname (2), Italia (1), Paraguay (2), Qatar (2) y Uruguay (3).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales