Noticia
Titulares

ODECABE retransmitirá pasadas ediciones Juegos Centroamericanos

ODECABE retransmitirá pasadas ediciones Juegos Centroamericanos
miércoles 01 abril, 2020 - 1:50 PM

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) retransmitirá desde este viernes 3 de abril las ediciones de 2014 y 2018 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Además del material de las dos más recientes celebraciones de los Juegos Centroamericanos, la ODECABE también podrá en marcha, a través de la Comisión de Educación que coordina Eduardo Álvarez, cursos y entrenamientos virtuales.

El organismo, que preside el dominicano Luis Mejía Oviedo, colocará en las plataformas de internet de sus Comités Olímpicos miembros la retransmisión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe  Veracruz 2014 y Barranquilla 2018, a los fines de contribuir a compartir el ocio en los hogares provocado por la pandemia del coronavirus.

Las incidencias de las más recientes ediciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe podrán ser vistas a través de Internettv.tv.

Atletas y seguidores del deporte en sentido general podrán revivir los momentos memorables protagonizados por los deportistas de los diferentes países miembros de ODECABE.

El material de los Juegos de Veracruz 2014 y Barranquilla 2018 estarán disponibles para los países miembros de la ODECABE, los cuales podrán colocar en sus distintas plataformas de comunicación, al tiempo que brindan una opción para sus seguidores los disfruten de manera gratuita.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales