Noticia
Titulares

ODGYM celebrará IV Copa Internacional gimnasia artística

ODGYM celebrará IV Copa Internacional gimnasia artística
jueves 07 noviembre, 2019 - 2:14 AM

SANTO DOMINGO. Con la participación de competidoras de cinco países de América, se celebrará en el país del 8 al 10 de de este mes la cuarta edición de la Copa Internacional de Gimnasia Artística ODGYM 2019.

El certamen deportivo, que tendrá como escenario el Sports Halls del Colegio Bilingüe New Horizons de Santo Domingo, contará con la participación de algo más de 500 gimnastas.

El evento, que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim), es organizado por el club OD Gym For Kids, con la dirección de la juez internacional Meryluz Infante.

Las competencias se llevarán a cabo este sábado y domingo, desde las 8:00 de la mañana.

La Copa Internacional de Gimnasia Artística OD GYM tuvo sus inicios en el 2016 con la participación de 50 atletas de Santo Domingo, mientras que en el 2017 intervinieron un total de 200 gimnastas a nivel nacional, y en el 2018 se llevó a cabo con 300 atletas de gimnasia procedentes de cuatro países.

El encuentro deportivo tendrá la participación de gimnastas de Aruba, Nicaragua, Venezuela, Estados Unidos y República Dominicana.

Se competirá por categorías bajo programas internacionales, con premios, medallas y reconocimiento para las participantes.

El torneo, denominado fiesta de la Gimnasia Continental, cuenta con el patrocinio de Jugos Snapple, JJELECTRIC, Productos Chef, Banreservas, Axerma Group, Power Rade, Dasani, Bellcorp , Baldom Dominicana, Tracesolar, Repelenguesport, Universal Fitness, Mega Gym, Audio LUX, Nutra, Avena Dominicana, Dorina, Agua Crystal, Outside the box, HodelpaNovus Plaza,Presidente Sport,Yamilet Classic,SPORT factoryJuancitoSPORT y Luis Alberto 2020.

ODGYM FOR KIDS es una moderna y reconocida escuela de Gimnasia con grandes logros a nivel nacional e internacional, con clases abiertas para todas las edades de niños y niñas, de lunes a sábado, ubicada dentro del colegio Santa Bárbara en el Mirador Norte, Distrito Nacional, presidida por el ex jugador de Béisbol de Grandes Ligas Octavio Dotel.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales