Noticia

Comparte

30 mayo, 2019

Odom asegura que ha gastado alrededor de 100 millones de dólares en drogas

“Si tuviera que decir cuánto he gastado en drogas, diría que alrededor de 100 millones de dólares”, aseguró el exjugador de la NBA, Lamar Odom, que durante su carrera ganó un total de 113 millones en contratos con los equipos de Lakers, Clippers, Heat, Mavericks y Baskonia.

El exjugador desveló un nuevo capítulo de su libro llamado “De la oscuridad a la luz”, que salió a la venta el pasado 28 de mayo. Odom, quien sufrió un incidente de drogas en el que casi pierde la vida en 2015, dijo a Entertainment Tonight que estima que gastó esa cantidad en drogas.

Odom afirmó hace días que necesitaba a las mujeres como una vía de escape en su vida y que ha estado con una media de seis mujeres diferentes a la semana durante toda su vida y confesó que con todas ellas tuvo “sexo sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida”, dijo a Marca.

“Fue como soltar a los demonios. Me convertí en un profesional a la hora de esconderlo. Khloe [Kardashian] tardó mucho en descubrir mi adicción. No quieres que tu esposa te vea consumiendo coca o acostándote con otra mujer”.

Noticias más leídas