Noticia
Titulares

Ofrecen desayuno en honor a las madres que laboran en el COD

Ofrecen desayuno en honor a las madres que laboran en el COD
viernes 28 mayo, 2021 - 4:36 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) ofreció la mañana de este viernes un desayuno a las mujeres que laboran en este organismo, con motivo de festejarse el próximo domingo el Día de las Madres.

En el encuentro participaron las madres de los diferentes departamentos y fue celebrado en el salón Juan Ulises García Saleta (Whiche).

El licenciado Antonio Acosta, presidente del COD, saludó a las damas y resaltó el rol que juegan ellas en la vida de toda persona. “Ustedes son las hacen posible la vida de cada persona”, dijo el máximo dirigente del COD.

Indicó que las mujeres “se convierten en madre por un designio de Dios, por eso ellas son el fundamento de la vida”.

Habló del rol que estas juegan en el hogar y como compañera del hombre. “Ustedes son el puntal de la familia”, añadió.

En la actividad también hizo uso de la palabra Dulce María Piña, vocal del COD y presidenta de la Comisión Mujer y Deporte del COD, quien resaltó que “todos los días son nuestros, son de las madres”.

Piña, ex atleta de judo, inmortal del deporte dominicano, madre y abuela, recordó que la mujer desde que concibe comienza a transformarse hasta convertirse en madre.

En la actividad también estuvo Gilberto García, Secretario General del COD, así como José Luis Ramírez, (Borola), tesorero del organismo y Robertina Columna, encargada de recursos humanos.

Poco antes de pasar al desayuno, Johanny Trinidad hizo una invocación por la ocasión, mientras que Santa Mendoza, en nombre de las festejadas, dio las gracias por el desayuno en honor a las madres que laboran en el COD.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales