Noticia
Titulares

Con ofrenda floral, ACD inicia actos aniversario de la institución

Con ofrenda floral, ACD inicia actos aniversario de la institución
martes 03 marzo, 2020 - 10:22 PM

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), depositará el próximo lunes 09 del presente mes una ofrenda floral, acto programado a las 9:30 de la mañana, en el Altar de la Patria del Parque Independencia.

Mediante un despacho de prensa, Ramón Cuello, presidente de la ACD, reveló que la actividad se enmarca en los actos para conmemorar el 91 aniversario de la institución, fundada en 1929. Y la celebración del Día Nacional del Cronista Deportivo.

Cuello agregó que la ACD también tiene programada para esa misma fecha, ofrecer una misa a las 10:30 de la mañana en la iglesia Santuario Arquidiocesano Nuestra Señora de la Altagracia, ubicado en la Calle Hostos, esquina Las Mercedes.

Explicó que el Consejo Ejecutivo “acedeísta” ha organizado un excelente programa para la celebración de la semana aniversario de la institución que agrupa a los comunicadores de la capital, especializados en deportes.

Dijo que a la actividad han sido convocados todos los miembros de la institución, además  de invitar formalmente a las principales autoridades políticas, militares y deportivas de la nación.

El alto ejecutivo “acedeísta” ha hecho énfasis en exhortar a todos los miembros e invitados especiales, a que asistan y den respaldo a las actividades, que para tan especial ocasión, ha programado la actual directiva de la institución.

“Debemos honrar a quienes hace más de nueve décadas tuvieron a bien fundar esta sólida institución, una de las más antiguas de la sociedad dominicana”, precisa Cuello.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales