Noticia
Titulares

Olivares jugará final de dobles en el M15 Santo Domingo

Olivares jugará final de dobles en el M15 Santo Domingo
sábado 07 diciembre, 2019 - 4:20 PM

SANTO DOMINGO.- El dominicano José Olivares buscará este sábado el campeonato de dobles del M15 Santo Domingo, tras vencer en su partido de semifinales junto al venezolano Ricardo Rodríguez.

Los cuartos preclasificados vencieron a los criollos Peter Bertran y Yeudy Villar 5-7, 6-1, 10-7, por lo que jugarán la final ante el boliviano Federico Zeballos y el peruano Arklon Huertas no antes de las 2:30 de la tarde en cancha central del Parque del Este.

En sencillos, el criollo fue eliminado por el primer favorito, el británico Jan Choinski 6-1, 6-4, pese a esto consiguió su mejor resultado en las dos semanas en las que se han jugado estos torneos internacionales en el país.

Este sábado se jugarán también las semifinales de sencillos desde las 10:00 de la mañana en las que se enfrentarán, por un lado, Choinski y su compatriota Paul Jubb, y por otro Zeballos y el argentino Camilo Ugo.

El M15 Santo Domingo es un torneo de tenis profesional perteneciente al World Tennis Tour de la Federación Internacional de Tenis (ITF) que reparte 15 mil dólares entre los participantes y otorga 10 puntos para el ranking mundial a los campeones en dobles y sencillos.

Al evento, también se dan cita tenistas de Tailandia, Marruecos, Estados Unidos, Canadá, Francia, Bulgaria, Rumania, Rusia, Brasil, España, Chile, India, Panamá, Sudáfrica, Cuba y otras nueve naciones de Asia, África, América y Europa.

El torneo, que es posible gracias al apoyo de Primma Valores, Banco Central de la República Dominicana, El Nuevo Diario, Bojos y Wilson, está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales