Noticia

Comparte

29 septiembre, 2019

Onceno O&M sorprende a Cibao FC en torneo Clausura LDF

SANTIAGO. La Universidad O&M sorprendió al Cibao FC  con marcador 1-3, en la penúltima jornada del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

El jugador Daniel Jamesley anotó un doblete en el partido para ser la principal figura y Arichel Hernández en el minuto aportó el tercero, para la holgada victoria de los estudiantes.

El primer gol de Jamesley llegó tempranito cuando apenas se jugaba el minuto 16 y así, con el marcador 0-1 se fueron al descanso después de los primeros 45 minutos.

El segundo gol del encuentro fue marcado por el cubano Arichel Hernández, capitán del equipo en el minuto 86, cuando un balón pasó impunemente entre dos centrales del equipo naranja.

Cuando el juego estaba entrando en la recta final, al minuto 89, apareció el segundo de Jamesley, que puso el marcador de un solo lado 0-3.

La honra del Cibao FC fue salvada por Oscar Florencia, cuando al minuto 90(+3) logró vulnerar la portería de Varoni para la pizarra final de 1-3.

Con el triunfo los universitarios cortaron una racha de siete triunfos corridos del onceno naranja.

O&M sumó tres puntos y ahora totaliza ocho, mientras que Cibao FC se mantiene en la cima con 21 unidades.

Cibao tuvo ausentes a varios de sus estelares, como incluidos Danco García y el portero Miguel Lloyd, ambos miembros de la Selección Nacional Absoluta.

El próximo partido del Cibao FC será de visitante contra el Atlético San Cristóbal.

 

Noticias más leídas