Noticia
Titulares

Ovalles: “Estamos enfocados en hacer de las Águilas equipo ganador”

Ovalles: “Estamos enfocados en hacer de las Águilas equipo ganador”
viernes 07 junio, 2019 - 4:25 PM

DIARIO LIBRE.- Las Águilas Cibaeñas tendrán un equipo competidor desde el primer día de inicio de la temporada, estructurado para ganar y darle una nueva corona a Santiago y a la Región del Cibao afirmó su gerente general, Ángel Ovalles, quien dijo que el departamento de operaciones está trabajando para la conformación de un conjunto que llene todos los campos de juego.

“No hemos descansado desde nuestra designación, en busca de los mejores talentos, para que nuestra fanaticada disfrute cada partido”, apuntó Ovalles y agregó que desde su posición no se escatimarán esfuerzos para poner el mejor material de nativos e importados, en cada uno de los partidos.

“Estamos enfocado en nuestro trabajo, preparando el mejor equipo del próximo torneo de invierno, miramos vídeos, estudiamos los reportes de los Scouts de todas las organizaciones y escuchando las sugerencias que hace el departamento de Operaciones de Béisbol”, indicó el gerente del conjunto santiaguero.

Afirmó que desde el arranque de la temporada el sábado 12 de octubre, cuando se midan a los Gigantes del Cibao, el conjunto estará acoplado, cubriendo todas las facetas del juego de pelota; picheo, bateo, defensa “y más que cualquiera de esos aspectos, la disciplina será el punto de arranque del equipo”.

“Tendremos a nuestros jugadores en el Cibao de Santiago; Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo, donde juegan los Tigres del Licey y los Leones del Escogido; Julián Javier, hogar de los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís; Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís, hogar de las Estrellas Orientales y Francisco Micheli de La Romana, sede de los Toros del Este.

De igual manera reiteró que se ha puesto en programa el retorno al club-house de jugadores emblemáticos de la franquicia, tales como Luis Polonia, Mendy López, Tj. Peña, Alberto Castillo y Tony Batista, “protagonistas de momentos históricos del conjunto, como una forma de que los fanáticos tengan la oportunidad de revivir esas épocas”.

“Nuestros jugadores leyendas vuelven a las Águilas, algunos en rol activo”, afirmó Ovalles.
En ese orden recordó que los equipos de Grandes Ligas están desarrollando la política de llevar a sus jugadores que fueron estrellas, a compartir con las nuevas generaciones, como una forma d estimularlos y traer recuerdos a los estadios de béisbol.

“Estamos trabajando todos los campos, pero especialmente nos enfocamos en tener un equipo que enfrente con éxito cada partido, que la defensa, bateo y picheo caminen de la mano, lo que nos garantizará muchas victorias desde el inicio del campeonato”, sentenció Ovalles.

“Las Águilas es un equipo de tradición, un equipo emblemático en el béisbol dominicano, donde grandes figuras han defendido cada partido con gallardía, por lo que estamos comprometidos con realizar un trabajo acorde con esa tradición”, señaló el joven gerente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales