Noticia
Titulares

Padres podrían retornar al roster a Dinelson Lamet y Mike Clevinger

Padres podrían retornar al roster a Dinelson Lamet y Mike Clevinger
sábado 03 octubre, 2020 - 9:19 PM

Los lanzadores Dinelson Lamet y Mike Clevinger podrían hacer una aparición para los Padres de San Diego en la NLDS contra los Dodgers de Los Ángeles , dijeron fuentes a Pedro Gómez de ESPN.

Clevinger salió como titular el 23 de septiembre después de una entrada con una lesión en el brazo y no ha aparecido en ningún juego desde entonces.

Los Padres no contaron con Clevinger y Dinelson Lamet en su victoria en la serie de comodines de la Liga Nacional sobre los Cardenales de San Luis . Sin embargo, el manager novato Jayce Tingler lo hizo funcionar cuando los Padres se convirtieron en el primer equipo en la historia del béisbol en usar ocho o más lanzadores en tres juegos consecutivos de postemporada.

Los Padres adquirieron a Clevinger, de 29 años, al jardinero Greg Allen y a un jugador de los Indios de Cleveland por un paquete de seis jugadores.

Clevinger había perdido el favor de los Indios después de que él y su compañero de equipo Zach Plesac rompieron el toque de queda durante un viaje por carretera en Chicago. Los compañeros de equipo acusaron a Clevinger de mentirles y lo criticaron durante una reunión, tras la cual él y Plesac fueron degradados.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales