Noticia
Titulares

Panam Sports reemplazará medallas robadas a campeón de Lima 2019

Panam Sports reemplazará medallas robadas a campeón de Lima 2019
martes 09 febrero, 2021 - 2:47 PM

PANAMSPORTS.- El destacado atleta de Time Brasil, Arthur Nory -campeón mundial, medallista olímpico de Río 2016 y Campeón de Lima 2019, fue despojado de sus preseas alcanzadas en todo su recorrido olímpico.

Los medios de comunicación de las Américas y del mundo cubrieron este lamentable evento, y Arthur pidió a todos que le notificaran si tenían alguna información sobre sus medallas robadas.

Al enterarse del robo en la casa de la gimnasta brasileña, el presidente de Panam Sports, Neven Ilic, no dudó ni un segundo en brindar su total apoyo, pidiendo de inmediato a su staff que reemplazaran las medallas que ganó Arthur Nory en Lima 2019, incluida la de oro. medalla en la prueba por equipos y dos platas en la barra vertical y horizontal.

“Arthur es un atleta extraordinario, que ha traído mucha felicidad a Brasil y nuestro continente. Es Campeón del Mundo, medallista de bronce en Río 2016 y tuvo una destacada actuación en nuestros Juegos Lima 2019. Sabemos que está muy triste por este robo y por eso lo vamos a apoyar y enviarle las medallas que ganó en Perú lo antes posible ”, dijo el presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

“Esperamos que no pierda el foco en su trabajo para lograr su gran objetivo de llegar a Tokio y que pueda tener una actuación destacada en los Juegos Olímpicos. Aunque son un activo material, sabemos todo el esfuerzo que se necesita y lo que representan para él las medallas. Pero nada va a empañar todos sus logros y todo lo que esperamos que logre en el futuro ”, concluyó Ilic.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales