Noticia

Comparte

30 septiembre, 2019

Panamá será el invitado en la Serie del Caribe 2020

DIARIO LIBRE.- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció manera oficial que Panamá estará como invitado en la venidera Serie del Caribe que se celebrará en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero del 2020, mientras, que Colombia, con la División Profesional de Béisbol Colombiano podría ser el invitado en la Serie del Caribe 2021 en la ciudad de Mazatlán, México.

La revelación la hizo ayer Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, en un despacho de prensa de la entidad.

“Nos complacer anunciar que Panamá estará como país invitado en la próxima Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico, 2020 defendiendo su título de campeón y que ya estamos en diálogos que pudiesen habilitar al ganador del torneo del año 2020-21 en Colombia para que participe en la Serie del Caribe 2021”, dijo.

Se recuerda que Panamá, en febrero de este año, se coronó campeón de la pasada Serie del Caribe, que se montó en la capital panameña, siendo el país invitado.

Puello Herrera declaró que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe mantiene su ritmo de trabajo en forma inalterable, siempre en coordinación con las ligas invernales miembros de la CBPC.

Expuso que acaba de regresar de Puerto Rico donde sostuvo varias reuniones “muy fructíferas” con los directivos de la Liga de Béisbol Profesional y los miembros del comité organizador que trabaja con el montaje de la próxima Serie del Caribe 2020.

“Pudimos palpar los avances que viene teniendo la organización de la próxima Serie del Caribe 2020”, subrayó el titular de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

Noticias más leídas