Noticia
Titulares

Partido benéfico de exhibición Tiger-Mickelson batió récord histórico

Partido benéfico de exhibición Tiger-Mickelson batió récord histórico
martes 26 mayo, 2020 - 3:56 PM

El match de golf benéfico que disputaron el domingo Tiger Woods y Phil Mickelson en pareja con las estrellas NFL Tom Brady y Peyton Manning tuvo una audiencia récord de casi seis millones de espectadores en promedio, anunció Turner Sports.

El evento llamado “The Match: Champions for Charity” (El Partido: Campeones por la Caridad), que recaudó 20 millones de dólares para la respuesta a la crisis del nuevo coronavirus, fue “la transmisión de golf más vista en la historia de la televisión por cable” de Estados Unidos, dijo en un comunicado Turner Sports.

El juego fue visto por un promedio de 5,8 millones de espectadores y en su cuarto de hora de máxima audiencia se llegó a un promedio de 6,3 millones, señaló la compañía, que ofreció el partido por cuatro de sus cadenas.

La dupla compuesta por Tiger Woods y el ex mariscal de campo Peyton Manning se impuso por uno arriba al dúo formado por Phil Mickelson y el también quarterback Tom Brady, todavía en activo a sus 42 años, en el Medalist Golf Club (estado de Florida).

El partido a una ronda de 18 hoyos, que no permitió el acceso al público y contó con medidas de prevención frente al virus, comenzó con un retraso de 45 minutos por el mal tiempo.

Con todas las grandes ligas deportivas suspendidas desde marzo por la pandemia, la audiencia estadounidense sigue ávida de ver competencias en vivo.

El duelo Woods-Mickelson proporcionó a los telespectadores el segundo domingo consecutivo con un partido de golf en directo, después del que protagonizaron la semana anterior el número uno mundial, Rory McIlroy, junto a Dustin Johnson, Rickie Fowler y Matthew Wolf, también en el Seminole Golf Club.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales