Noticia

Comparte

12 febrero, 2020

Peleador de la UFC Stefan Struve participará en cartelera de Force 3 en RD

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa Fighting Force informó que la estrella de la UFC Stefan Struve vendrá al país como invitado de honor a la cartelera profesional de artes marciales mixtas, Fighting Force 3, organizada por la promotora nacional, el próximo 22 de febrero en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Struve, de nacionalidad holandesa y mejor conocido como ‘El Rascacielos’ por su impresionante estatura de 6 pies 11.5 pulgadas, es el peleador más alto de la historia de la UFC, y acumula un record de 40 combates con 29 victorias (18 por sumisión y 8 por nocaut), y solo 11 derrotas.

El abogado Rodolfo Dauhajre, presidente de Fighting Force, confirmó la participación de Struve como invitado especial, y expresó que es una tradición de su promotora, de contar con la presencia de figuras internacionales de las artes marciales mixtas en cada evento que realiza, como un regalo para los fanáticos que siguen y apoyan el deporte.

“Para Force 1, contamos con la asistencia del peleador cubano y medallista olímpico, Yoel Romero; en la segunda ocasión, recibimos la grata visita del actual Campeón Peso Wélter de la UFC, Kamaru Usman, y para Force 3, quisimos invitar a uno de los más destacados pesos pesados de la UFC, como lo es Stefan Struve”, manifestó Dauhajre.

Sobre Force 3

La cartelera está pautada para el sábado 22 de febrero, en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico, con 10 combates profesionales y 2 títulos nacionales de Fighting Force en disputa.

El combate estelar, está a cargo del luchador olímpico Tommy ‘La Salsa’ García, quien enfrentará al ‘striker’ Micaias Ureña ‘Pink Ranger’ por el título nacional de las 135 lbs. y la Copa Hyper Malt. Mientras que en la pelea coestelar, el veterano Reynaldo Acevedo medirá su fuerza contra Isidro ‘El Animal’ Rodríguez por el título de las 170 lbs. de Fighting Force.

Inicio de la Copa Banreservas 2020

Dentro de la cartelera, la promotora iniciará el nuevo Torneo Grand Prix, con la participación de Banreservas y en la división de Peso Ligero (155 lbs.), donde 8 participantes estarán combatiendo por el Título Nacional de las 155 lbs., la Copa Banreservas, y un bono de RD$150 mil pesos en efectivo.

Noticias más leídas