Noticia
Titulares

Pesas y taekwondo, listos para este domingo en Panam Lima

Pesas y taekwondo, listos para este domingo en Panam Lima
domingo 28 julio, 2019 - 4:35 AM

LIMA, Perú. Los deportes de pesas, con dos competidores, y taekwondo, con uno, se alistan sumar al medallero este domingo en los XVIII Juegos Panamericanos que se celebran aquí.

En gimnasia, Audrys Nin Reyes busca su clasificación a la final en salto de caballo, mientras que un total de cuatro pugilistas subirán al ring para continuar avanzando de ronda.

Los bolicheros inician la primera ronda en individual masculino y femenino, en tanto que los equipos de baloncesto 3X3 van tras sumar triunfos para colocarse en la fase de clasificación.

PESAS

Julio César Cedeño, en los 73 kilos, estará compitiendo desde las 2:30 de la tarde (3:00 pm hora dominicana) en el Coliseo Mariscal Cáceres, mientras Zacarías Bonnat, en los 81 kilos, está programado para subir a la plataforma a las 7:30 de la noche (8:30 pm hora dominicana).

TAEKWONDO

Bernardo Pie, en los 68 kilos, enfrentará en su primera pelea a Jorge Hernández, de Puerto Rico, a las 2:10 de la tarde (3:10 pm hora dominicana) en el Polideportivo Callao.

BOXEO

En los cuartos de final en el boxeo de los Panamericanos, subirán al ensogado, desde las 2:00 de la tarde (3:00 pm hora dominicana) Rodrigo Marte, en los 52 kilos, quien peleará con Héctor Tapia Cerda, de Chile; Rohan Polanco, en los 69 kilos, enfrentará a Tyron Thomas, de Trinidad y Tobago; Joaquín Berroa se medirá a Dasilva Texeira, de Brasil, en los 91 kilos, y Miguelina Hernández, en los 51 kilos, peleará ante Katy Esquivel, de Nicaragua.

BOLICHE

Desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) arranca la primera serie en individual masculino, con Álex Prats y Antonio Sebelén, mientras que a las 4:00 de la tarde (5:00 pm hora dominicana) inicia la masculina, con Aumí Guerra y Astrid Valiente.

CANOTAJE

Cristian Guerrero estará en acción en la modalidad K1 200 metros masculinos a las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana), en Albufera Medio Mundo.

La semifinal de esta prueba está pautada para celebrarse a las 12:10 de la tarde (1:10 pm hora dominicana).

ECUESTRE

En la Escuela del Equitación del Ejército inicia la modalidad Adiestramiento Individual Prix ST. George Grand Prix del ecuestre, desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana).

Además de las competencias individuales, también otorgará medalla por equipo.

GIMNASIA

Audrys Nin Reyes estará en competencia en la clasificatoria para la final en Gimnasia Artística en el Polideportivo Villa El Salvador desde las 4:30 de la tarde (5:30 pm hora dominicana).

BALONCESTO 3X3

El equipo femenino disputará dos partidos este domingo. El primero a las 4:00 de la tarde (5:00 pm hora dominicana) ante Uruguay, y a las 7:00 de la noche (8:00 pm hora dominicana) enfrentará a Estados Unidos.

El seleccionado masculino jugará tres partidos. El primero a las 3:50 de la tarde (4:50 pm hora dominicana) ante Argentina; el segundo a las 7:30 de la noche (8:30 pm hora dominicana) ante Venezuela, y el tercero contra Estados Unidos a las 9:30 de la noche (19:30 pm hora dominicana).

PENTATLÓN MODERNO

En masculino, el pentatlón moderno repartirá las últimas medallas al escenificar las pruebas de natación (cuatro series), esgrima bonificación y láser carrera desde las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana) en la Escuela Militar de Chorrillos. Los dominicanos Gabriel Domínguez y Bryan Almonte estarán en competencia.

VOLEIBOL PLAYA

El seleccionado de voleibol playa jugará contra Estados Unidos por los puestos de consolación del 9 al 12 en el Estadio de Voleibol Playa a las 11:30 de la mañana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales