Noticia
Titulares

Philadelphia garantiza a Embiid 95 millones en tres años

Philadelphia garantiza a Embiid 95 millones en tres años
miércoles 17 junio, 2020 - 1:55 AM

NBAMANIACS.- A pesar de que las acciones de la NBA no han vuelto a la normalidad, algunos equipos y jugadores han tomado este tiempo para negociar contratos o extensiones con sus equipos.

Los Philadelphia 76ers realizaron una negociación con su pívot, Joel Embiid, que les permitirá continuar con una relación deportiva con le jugador por tres años y 95 millones con el conjunto.

Embiid había firmado en 2017 una vinculación máxima de cinco años y 148 millones. El contrato contemplaba ciertas protecciones para Philadelphia, que se reservaba determinadas opciones de interrumpir la relación en caso de que el jugador se lesionara de gravedad en la espalda o en el pie.

No era casualidad que los Sixers se guardaran las espaldas con esos dos puntos concretos de la fisonomía de Joel Embiid; era ahí donde el jugador había sufrido lesiones de larga duración en el pasado.

Esas protecciones habrían prescrito y Philadelphia garantiza, de mil amores, los tres siguientes años del contrato de Joel Embiid.

En condiciones normales, el jugador camerunés hubiera necesitado 1.650 minutos esta temporada para ver colmado su bonus contractual. Debido al parón producido por la pandemia mundial, los requisitos rebajaron el listón y los 1.329 disputados en 65 choques fueron suficientes.

Así, Embiid (26 años) queda con contrato en vigor en los Philadelphia 76ers hasta el verano del 2023, cuando podrá ser agente libre.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales