Noticia
Titulares

Philip Anschutz vende su parte de los Lakers a dueños de Dodgers

Philip Anschutz vende su parte de los Lakers a dueños de Dodgers
domingo 27 junio, 2021 - 1:45 AM

AP.- Philip Anschutz acordó vender su participación del 27% en Los Angeles Lakers a dos propietarios de los Dodgers, según un informe.

Citando fuentes no identificadas, Los Angeles Times informó el sábado que el multimillonario de 81 años está vendiendo su participación a Mark Walter y Todd Boehly, dos de los dueños de los Dodgers.

La transacción fue reportada por primera vez por Sportico, un sitio web que cubre negocios deportivos. Dijo que la participación de Walter y Boehly en los Lakers valdría $1.35 mil millones, lo que los convierte en la propiedad minoritaria más grande del equipo. Los Lakers son propiedad de la familia del fallecido Jerry Buss.

Anschutz también es dueño de Los Angeles Kings de la NHL y del LA Galaxy de Major League Soccer. Su Anschutz Entertainment Group posee equipos deportivos, así como lugares de entretenimiento.

Tiene una participación en el Staples Center, casa de los Lakers, Kings y LA Clippers. Los Lakers extendieron recientemente su contrato de arrendamiento con la arena en el centro de Los Ángeles.

 

Walter y Boehly se encuentran entre los dueños de Los Angeles Sparks de la WNBA.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales