Noticia
Titulares

Pilotos se disputarán el Gran Premio de Automovilismo

Pilotos se disputarán el Gran Premio de Automovilismo
viernes 28 junio, 2019 - 12:06 AM

SANTO DOMINGO.– Pilotos criollos y extranjeros se estarán disputando los primeros lugares durante el Gran Premio Honda de Automovilismo, evento a celebrarse en las facilidades del Autódromo Petronan el domingo 7 de julio; y cuya edición festejará por todo lo alto las 6 décadas de trayectoria de la marca automotriz, en República Dominicana.

Detalles del certamen fueron ofrecidos esta semana por ejecutivos de Agencia Bella y el Autódromo Petronan, durante una concurrida conferencia de prensa en el Showroom de Agencia Bella de la avenida John F. Kennedy, distribuidor oficial autorizado de Honda en República Dominicana.

Existe un gran entusiasmo entre los pilotos participantes, debido al alto nivel de competitividad existente en todas las categorías que verán acción, donde se espera grandes duelos en la Turismo Nacional (TN), Street Touring (ST), Racing Sedan (RS), Kía Cup, Dominican Touring Series (DTS) y la debutante categoría Iniciación.

En la competencia está confirmada la participación de pilotos representantes de Venezuela, Haití y los anfitriones dominicanos.

Maribel Bellapart, vicepresidenta de Agencia Bella, agradeció al público tanto su asistencia a dicha actividad, como el respaldo y fidelidad brindados a la marca automotriz que representa.

De su lado, el señor Georgie Herrera, presidente del Grupo Caremax, que tiene a su cargo la administración del Autódromo Petronan, expresó sentirse muy complacido en presentar a los amantes de la velocidad el Gran Premio Honda, y agradeció sobremanera el apoyo brindado por los ejecutivos de Agencia Bella al automovilismo nacional.

En tanto, Marcos Pichardo, gerente general del Autódromo, agradeció a todos los presentes y en especial a los miembros de la prensa por ese gran respaldo que siempre han dado al automovilismo y a todas las actividades que realizan en el Autódromo Petronan.

Pichardo mencionó sobre la gran trayectoria de los vehículos Honda desde el inicio del automovilismo en el país, al tiempo de resaltar que para los fanáticos que asistan a disfrutar del Gran Premio Honda, “habrá más facilidades y seguridad para sus autos, ya que los parqueos estarán controlados por la compañía Multipark.

“También queremos informar que desde ya, las boletas para la entrada al evento pueden ser adquirida a través de Uepa Tickets”, agregó Pichardo.

De su lado, Diego Campos, gerente de Operaciones de la pista, aseguró que todo está listo para ofrecer a los asistentes un tremendo evento, al tiempo de resaltar que el certamen automovilístico será transmitido a través de ‘Livestream’ por el canal de Youtube de Autódromo Petronan y de Acelerando RD, así como por Telecentro, el sábado siguiente a la realización del evento, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche y el próximo domingo, a través del canal 29 en Acelerando TV.

“También quiero destacar entre las sorpresas para el público, que encierra la celebración del 60 aniversario de Honda dominicana, dedicado en especial a los clientes y fanáticos de la marca, la presentación del artista Mark B, para el deleite musical de todos los presentes”, informó Capos.

Las boletas estarán disponibles también en las boleterías del Autódromo Petronan, además de Uepa Tickets, cuyos precios son: RD$300 en graderías; RD$1,000 en área de Paddock, así como RD$2,000 en el Special Guest con open bar de bebidas Premium y almuerzo buffet incluido, en el Sky Box aclimatado del Autódromo Petronan.

Finalmente, el gerente de Ventas de Agencia Bella, Víctor Carvajal, invitó a todos los fanáticos de Honda a que asistan a este magno evento, donde podrán disfruta de la exhibición de todos los modelos de esta prestigiosa  marca y de los entusiastas clubes de Honda.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales